Si se hubiera hecho en México la nueva cinta de Los 4 Fantásticos.

Se estrenó la nueva versión de este cómic que vio la luz en 1961 y le fue muy mal en las críticas, de plano, la destrozaron, igual que los estudios Fox destrozaron la historia original. les recomiendo que lean un texto que publiqué en BlastingNews Mexico sobre este fracaso cinematográfico.

Pero si se hubiera hecho en México, ¿quienes hubieran sido los protagonistas?

El señor Fantástico…Fox, aunque así se llama una cinta animada de Wes Anderson,  le caería muy bien el mote por aquelllo de la lengua larga y suelta. No confundir con Lenny Kravitz, pero bueno este señor dice que que AMLO es un engaño…que aguas con el populista, la demagogia y el ansia de poder, ahí se mordió la lengua, y si a esas vamos entonces Vicente Fox es una estafa y un fraude mayor, pues sacó de Los Pinos al PRI para que regresaran peor que hace 15 años. Con todos los excedentes petroleros en su sexenio no se vio que mejoraran las condiciones económicas del país, bueno solo su rancho y de Foxylandia, y ahora Dice que Peña es un Sol radiante, y ya se siente como Anita la Huerfanita: Seguro que hay sol, mañana, vas a ver que pase lo que pase, sale el sol. Ya mejor que le dupliquen la dosis de Prozac y venda el rancho y se vaya a vivir a Australia con su hija Paulina que recién estuvo en segundas nupcias.

La Antorcha Humana…

Javier Duarte, que en un principio pensaría en La Mole, pero no, porque se sigue quemando con el tema de Ruben Espinosa y en los dos años que lleva de gobierno, han muerto 13 periodistas. Y uno se pregunta ¿ que mas necesita el Gobierno federal para llevar a cabo una ardua investigación y llevar a la cárcel a los verdaderos asesinos? Hoy Veracruz es el estado mas peligroso para ejercer la libertad de expresión, y es un infierno para los comunicadores, periodistas y reporteros de aquella entidad. Con sucursal en la Narvarte.

La Mole seguro sería Emilio Chuayfett  que si le aplicaran la ley de su reforma educativa, ya lleva mas de 3 faltas, no se atendió en el ISSSTE para validar su incapacidad, entonces ya estaría despedido. Y la otra mole, o la masa de maestros aviadores de la CNTE que amenazan con hacer su propio IEEEPO, no, bueno, al rato van a querer hacer su propia SEP.

La Mujer Invisible podría ser la procuradora Arely Gomez y su nulo proceder en la investigación de La Fuga del Chapo, o también sería Rosario Robles con sus bolsas y mascadas Louis Vuitton, visitando las zonas marginadas del país con su Cruzada por el hambre electoral, llevando papitas y refrescos a cambio de votos, lucrando con la pobreza extrema de este país de una manera invisible que hasta el CONEVAL la desmiente aunque las cifras dicen lo contrario… Probablemente le habrán dicho: No te preocupes chayo, al fin que esos pobres pronto mueren de hambre.

Y el Dr. Doom…podría ser aquel que anda de vacaciones sin pena alguna, pero no, más bien yo creo que bajita la mano Don Beltroni viene llegando poco a poco para ocupar el trono.  Acuérdense de El Padrino.

Mientras tanto el país se vuelve guión para una próxima película de Hollywood llamada Apocalipsis Ahora.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>